FRASE DE LA SEMANA:Los mocos son la plastelina de los pobres

miércoles, mayo 24, 2006

Hablemos de sexo (2/2)

Aquí os traigo la segunda y última entrega del libro que recomendé en un post anterior. Así que, si quereis más... os comprais el libro.

Definición de "hacer el amor":
[...]Es una sensación muy agradable para los dos, el hombre y la mujer(que quede claro hombre-mujer, no hombre-hombre, ni mujer-mujer, xenófobos que sois unos xenófobos). A él le gusta estar dentro de ella. Y a ella le gusta tenerlo a él dentro (está claro, para hacerlo hay que meter algo dentro de un agujero). A esto se le llama hacer el amor, porque todo empieza con que el hombre y la mujer se aman el uno al otro.

Es una sensación dificil de explicar, pero te harás idea si te imaginas una especie de hormigueo y unas cosquillas (sí, sí, sobretodo cosquillas) muy agradables que empiezan en la barriga y se extienden después por todo el cuerpo.

Y, como sabes, cuando sientes que te hacen cosquillas, te contorsionas y te mueves de un lado a otro (como los gimnastas jejeje). Aquí pasa lo mismo, sólo que estas contorsiones son de una clase especial. Lo entenderás mejor si te decimos que las partes que más cosquillas hacen son el pene del hombre y la vagina de la mujer (que finos, al menos no le han llamao poya y chocho). Por eso, las más de las contorsiones ocurren ahí abajo.[...]

1 Comments:

  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver si nos entendemos. Según este libro, para hacer un hijo, el hombre le tiene que hacer cosquillas en la vagina a la mujer, y la mujer hacer cosquillas al hombre en la polla. Vaya, vaya, pues yo creía que el hombre le tenía que meter el manubrio a la mujer dentro de la vagina y follas hasta que el tío le tire el caldo dentro. Pero bueno gracias por informar

     

Publicar un comentario

<< Home