FRASE DE LA SEMANA:Los mocos son la plastelina de los pobres

viernes, mayo 12, 2006

Bienvenidos al mundo psicodélico:


Buceando por internet encontré esta imagen en plan rollo psicodélico. Si quereis flipar en colores sólo teneis que ampliar la imagen, mirarla fijamente durante unos segundos y...ñas ya estais dentro de una experiencia psicodélica. (Aunque eso sí, si os fumais un canutillo mientras mirais, se flipa el doble, y no te digo con dos o tres copas de más,...) . Espero que disfruteis del mundo psicodélico. Por cierto, por mucho que busqueis en la imagen no encontrareis ni a Sammu, ni a Batman, ni a Gabbbo,... bueno, ya contareis vuestra experiencia.

4 Comments:

  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo no he visto ni loros, ni moros, ni a Zaplana siquiera. Pero eso sí, me he dejado los ojos mirando la puta imagen de los cojones

     
  • At 5:14 p. m., Blogger loretahur said…

    Pues yo a la de un rato he visto a Bob Marley (aunque no sé si habrá sido la imagen la culpable...)

    Ahora mismo estoy medio ciega escribiendo el comentario porque sigo viendo los colorines :S

     
  • At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    loretahur deja el canuto tranquilo

     
  • At 10:58 a. m., Blogger loretahur said…

    El canuto?? Qué canuto!! Yo no veo ningún canuto por aquí (uy!! creo que se me está quemando el sofá por tirarlo...)

     

Publicar un comentario

<< Home